Somos un equipo humano comprometido con la liberación del potencial de liderazgo de las personas, de forma sencilla, artística y entretenida, a través de una robusta metodología y la más alta tecnología.


De forma sencilla

Nos especializamos en traducir la información compleja en un lenguaje sencillo, estructurado en un orden lógico y presentado de forma gráfica para facilitar el aprendizaje de las personas.


Artística y entretenida

El aspecto artístico se evidencia a través de nuestra imagen gráfica, donde le prestamos especial atención a la armonía entre la información y la forma en que se presenta. Cuando la forma de presentar la información toma en consideración el entretenimiento, el proceso de aprendizaje y desarrollo se hace divertido y por lo tanto, se facilita. Por esta razón nos especializamos en la generación de experiencias de aprendizaje virtual para generar conocimientos y desarrollar habilidades donde los participantes pierden la noción del tiempo mientras se divierten aprendiendo.


Robusta metodología

Valoramos las cosas sencillas, artísticas y entretenidas, sin dejar de lado lo más importante: el aprendizaje, el cambio y el desarrollo para la transformación de las personas y las organizaciones. Es por esto que hacemos uso de las estructuras metodológicas más efectivas a nuestro alcance.


Alta tecnología

El uso de las tecnologías de información y comunicación como recurso indispensable para un aprendizaje de calidad, representan un medio imprescindible en la dinámica del desarrollo del talento de las personas en el mundo actual. Pretendemos facilitar el aprendizaje y el desarrollo de las personas fomentando el uso de la tecnología para revolucionar la forma en que las personas aprenden.


Datos de contacto

Astoria, Ave. 5a A Norte, El Cangrejo

Panamá, Panamá

Email: info@international-coaching-institute.com

Tel.: (507) 6671.9493